Pintxos para alegrar una matinal
RSS

15/5/2004 - 00:00
Enviada por glorioso.net





La Peña Karmona ha ideado de nuevo una original idea para animar un choque del Deportivo Alavés. Este colectivo, que con sus iniciativas ha llenado de globos las gradas o ha acompañado al equipo en la semifinal ante el Zaragoza, celebrará esta vez el tercer aniversario de la final de Dortmund repartiendo pintxos entre los seguidores que acudan al Coliseo Albiazul con prendas en tonos albiazules.

Recogemos aquí la nota informativa que, sobre esta actividad, ha hecho pública esta agrupación:

"Con motivo del partido que disputará el D. Alavés frente al Rayo Vallecano, el domingo 16 de Mayo, coincidiendo con el 3er Aniversario de la inolvidable Final de Dortmund, la “Peña Karmona” vamos a preparar 1000 pintxos para repartir entre los aficionad@s albiazules que se acerquen a los aledaños de Mendizorrotza, de las 11h. en adelante. Agradecemos a Artepan, que ha prestado su colaboración desinteresada y ha puesto a nuestra disposición el pan que necesitásemos.

La “forma de pago” será ir indumentado obligatoriamente con prendas albiazules. Nuestra intención es animar a tod@s los aficionad@s albiazules a dar colorido a las gradas de Mendizorrotza. Es el momento más importante de la temporada, tanto deportivamente, en el que estamos en puestos de ascenso, y que tenemos que defender entre tod@s, y en un momento sentimentalmente duro, tras el triste adiós a Unai Elezcano esta semana, al que toda la familia albiazul recordaremos siempre.

En este momento lo principal es la unión, y la afición, cada un@ con nuestro granito de arena, tenemos que empujar al equipo en estos momentos tan importantes. Por eso hacemos una llamada al “Espíritu Dortmund”, para que se nos vuelva a ver y a oir bien alto. Aupa Alavés! A por el Ascenso!"



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal