Elche 0 - Glorioso 2: El Alavés mete la directa
RSS

22/5/2004 - 11:28
Enviada por fidel





El Deportivo Alavés camina con paso firme hacia la Primera División. A falta de cuatro jornadas para la finalización de la campaña liguera, los de Mel van a dormir, por primera vez en la temporada, como líderes provisionales de la Segunda División tras imponerse claramente por cero tantos a dos al Elche en el Martínez Valero. Un temprano gol de Rubén Navarro, de libre directo, dictó sentencia en un choque en el que los gasteiztarras dominaron durante la mayor parte del tiempo de juego. El propio Navarro pudo sentenciar dos minutos más tarde de su primer tanto, cuando el colegiado anuló una acción de ataque del catalán señalando un inexistente fuera de juego.

El equipo local necesitó media hora para reaccionar, y durante la última fase del primer tiempo mantuvo un dominio territorial que no se tradujo en excesivo peligro para Gaspercic.

En la reanudación, el Deportivo Alavés volvió a tomar el mando sobre el balón. Un contraataque lanzado por De Lucas sirvió para que Navarro, que poco antes había fallado un ramate a puerta vacía tras asistencia de Turiel, sirviese la bola de nuevo a De Lucas, que no perdonó. Con el 0-2, un nuevo contraataque culminó con un duro disparo de Kiko al poste, tras pase del omnipresente Rubén Navarro.

El partido concluyó en medio de un juego trabado, con un Elche impotente ante un Alavés lanzado, que con este triunfo ha pegado un puñetazo en la mesa de los candidatos al ascenso, poniéndose a la cabeza de la tabla y pasando la presión a Levante, Numancia, Sporting y Getafe, que empezarán la jornada con la necesidad de no fallar para seguir la estela albiazul.

Ficha del partido
=================

Elche CF:
Dani Mallo, Otero, Benja, Djorovic, Tasevski, Tortolero (Cuéllar, m.64), Curro Montoya, Zárate (Jose Manuel, m.83), Luis Gil (García Granero, m.71), Nino y Moisés.

Deportivo Alavés:
Gaspercic; Coira, Téllez, Sarregi, Angel; Pablo, Edu Alonso (Turiel, m.52), Astudillo, De Lucas; Rubén Navarro (Trotta, m.77) y Kiko (Magno, m.69).

Goles:
0-1, m.5 Rubén Navarro.
0-2, m.59 De Lucas.

Arbitro: Clos Gómez (C.Aragonés). Amonestó a Djorovic, Zárate, García Granero, Otero, Benja, Jose Manuel y Moisés, por parte local, y a De Lucas, Astudillo y Angel, por parte albiazul.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal