Agotadas rápidamente las localidades para Soria
RSS

02/6/2004 - 04:39
Enviada por glorioso.net





Madrugón, ilusión, preocupación, decepción e indignación. La venta de entradas para el Numancia-Alavés del próximo domingo ha devuelto las colas de horasa Mendizorroza y ha terminado con patadas en la puerta de la sede del club por parte de algunos abonados que se han quedado sin localidad.

La decisión del CD Numancia de enviar solo 500 localidades -el mínimo acordado por la liga, según ha señalado el Deportivo Alavés- para un choque de vital importancia deportiva provocó que algunos aficionados esperasen ya junto a las taquillas desde el alba. Horas antes de abrirse las taquillas el número de personas en la cola superaba ya el de posibles afortunados con una localidad, y la preocupación se fue extendiendo por la cola cuando se conoció que un número importante de localidades no se iban a poner a la venta ya que el club había decidido reservárselas a la Federación de Peñas, colectivo que agrupa a una parte de las peñas alavesistas.

El caso es que, tras la apertura de las taquillas, las localidades se agotaron en un corto espacio de tiempo. Aficionados llegados a la cola a las siete y media de la mañana no han podido adquirir localidad. Según ha señalado a Glorioso.net un miembro de una de las peñas no adscritas a la Federación, que ha contado la gente que ha pasado por taquilla y ha conseguido localidad, han sido noventa las personas que han podido acceder hasta a tres localidades, siempre que llevasen en abono. Esta cifra de entradas vendidas en taquilla -un máximo de 270- sería, de ser exactos los datos obtenidos por estos peñistas, muy inferior a la que el club había declarado que iba a poner a la venta, incluido viaje en autobús, para sus abonados.

Ante el revuelo montado frente a las taquillas por el prematuro final de la venta de localidades, un miembro del Consejo de Administración del club ha intentado dar explicaciones, que no han convencido a un grupo de aficionados, que han abucheado al directivo y, una vez que éste ha regresado al interior del club, han golpeado con insistencia la puerta de las oficinas albiazules.

Mientras tanto, se prevé que la reventa funcione en Soria, ante la facilidad dada por el club soriano a sus abonados para adquirir localidades a muy bajo precio.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal