Clemente y Lotina, en la órbita albiazul
RSS

08/6/2004 - 02:27
Enviada por glorioso.net





Según informa en su edición de hoy el diario El Mundo, Pepe Mel no continuará la próxima campaña en el Deportivo Alavés, ni siquiera aunque el conjunto gasteiztarra consiga el ascenso de categoría.

El rotativo se hace eco de la pérdida de confianza por parte del máximo accionista del club albiazul hacia Mel, que provendría de los malos resultados cosechados hace tres meses, una situación que se salvó entonces al ser suspendido el Alavés-Getafe por la nieve. Desde entonces, los buenos resultados encadenados por el Deportivo Alavés, en una racha que se rompió el pasado fin de semana en Soria, no parecen haber variado la decisión de Antón de prescindir de Mel, siempre según El Mundo, aunque en el contrato de este se contemple la renovación automática caso de que el Deportivo Alavés consiga ascender, lo que llevaría al Deportivo Alavés a tener que negociar una indemnización económica al entrenador madrileño.

El Mundo cita en su información como posibles candidatos al banquillo alavesista a Miguel Angel Lotina y Javier Clemente, con cuyos representantes ya se habrían iniciado contactos.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal