Sorteo de entradas y autobuses gratis para Eibar
RSS

08/6/2004 - 10:07
Enviada por glorioso.net





En el mismo comunicado en el que el Consejo decidía no hacer caso a los acuerdos de la Junta General de Accionistas y no declarar Día del Club el choque ante el Ciudad de Murcia, la entidad albiazul hacía público que, para el partido de la última jornada en Eibar, se pondrán a la venta 1.600 localidades, que se adjudicarán por sorteo ante notario entre los abonados interesados en acudir a dicho choque. Cada abonado podrá adquirir tres localidades. El club pondrá, a disposición de sus abonados, autobuses gratis para acercarse hasta Ipurua.

El Consejo agradece en su comunicado el "el apoyo que prestó al equipo durante todo el encuentro" la afición alavesista desplazada a Soria el pasado domingo, y el "comportamiento ejemplar" mostrado por el colectivo de seguidores albiazules "en todo momento".

El Consejo quiere también transmitir optimismo a los aficionados con su comunicado: "hay seis puntos en juego y todavía no haynada perdido. Nuestro equipo luchará por el ascenso a Primera División hasta el final", concluye la nota pública del Deportivo Alavés.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal