Marejada en Getafe
RSS

10/6/2004 - 00:33
Enviada por glorioso.net





Parece que en Getafe hay mal de altura. Cuando el equipo del Sur de Madrid se encuentra en una inmejorable disposición para ascender a Primera División, por delante del Deportivo Alavés, son aspectos extradeportivos los que hacen aparecer al conjunto getafense en los papeles.

Todo gira en torno a la figura de su técnico Yosu Uribe. El presidente del Elche CF ha hecho público en las últimas horas que Uribe será el entrenador del conjunto ilicitano las próximas dos campañas, en lo que ya se va convirtiendo en una tónica en los fines de temporada en Getafe, el finalizar el campeonato con su entrenador ya trabajando para otros clubes: el pasado año fue Pepe Mel quien fue presentado como entrenador del Deportivo Alavés cuando el Getafe aún no había finalizado la campaña.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha mostrado su malestar con su colega del Elche por hacer pública la situación de Uribe cuando el conjunto azulón se está jugando el salto a Primera, y también con su propio -todavía- técnico por las declaraciones de éste en el sentido de que asegurando que el Eibar podría salir a medio gas en el último partido de Liga ante el Alavés.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal