Edu Alonso lateral y dudas arriba
RSS

12/6/2004 - 04:29
Enviada por José Luis del Campo





El Glorioso ha realizado el último entrenamiento de cara al trascendental partido de mañana ante el Ciudad de Murcia. Como viene siendo habitual durante la semana, Pepe Mel no ha dado muchas pistas respecto al equipo titular, aunque ha confirmado que Edu Alonso será el relevo de Pablo Coira en el lateral derecho.

Mel ha señalado que el equipo se encuentra más “tensionado” por lo que se juega en estos siete días y también ha señalado que respecto a la alineación que sus dudas radican en la composición de la delantera, porque los cuatro jugadores que optan a esas dos plazas están en muy buena forma y que tendrá que elegir quienes son esos dos elegidos.

A pesar de esas dudas en la delantera, es segura que de nuevo Pabblo y Astudillo volverán a la alineación titular, tras perderse el partido en Soria.

La alineación más probable será la formada por Gaspercic; Edu Alonso, Sarriegi, Téllez, Angel; De Lucas, Astudillo, Pablo, Magno; Rubén Navarro y Palermo.

De cara al partido de mañana, el equipo se concentrará para comer juntos, descansar en la hora de la siesta y dirigirse al estadio para jugar ante los murcianos.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal