Glorioso-K'tern: así lo recoge la prensa alemana
RSS

17/3/2001 - 11:18
Enviada por glorioso.net





Desde cerca de Kaiserslautern, el glorinauta Gerhahrd nos envía las siguientes referencias de la prensa alemana tras el sorteo que emparejó al Glorioso con los Diablos Rojos alemanes:

DSF (canal de tv dedicado al deporte):

"El KLT pasa a la siguiente ronda, y ¿¿contra quien??
Ni el temible Barcelona ni el temible Liverpool. El CD Alaves. ¿¿Quien???
Debería ser superable, comenzando al 5 de abril con el viaje a España, a la ciudad de Vitoria, donde juega el Alavés. En la otra semifinal se enfrentan el Barcelona y el Liverpool.

El Kaisereslautern ha conseguido un buen camino, y seguramente sueña con la final, el 16 de mayo en Dortmund.

El Alavés jugaba hace 6 años en la tercera división española, cuando nadie podía pensar en llegar a jugar la semifinal de la copa UEFA.

El Alavés ha dejado en el camino, entre otros, al Inter de Milán. En cuartos de final tuvo que jugar contra el equipo español de Rayo Vallecano.

Andreas Brehme, manager del equipo, habla naturalmente de precaución: " Ha eliminado al Inter de Milán, un adversario fuera de lo normal, y ahora también, al Rayo Vallecano. En Septiembre he presenciado un Alaves- Barcelona, en el que el Barcelona ganó 4 a 0 (sic)".

Comentario de un jugador del K'tern:
"El Alavés es una gran desconocido del que no sebamos mucho, pero con seguridad, si ha llegado a semifinales, es un buen equipo, y debemos actuar con precaución."

La pagina web de esta cadena es www.sport1.de/dsf

Más prensa:
Diario BILD (17/3/2001)
"Alavés---- ¿¿¿Quién es este adversario???

KLT contra CD Alavés, y además el partido de vuelta en casa. ¿¿Significa esto para el K´Lautern el acceso a las final de la copa UEFA??

"Nunca he oida nada del Alaves. No lo conozco", reconoció el portero Gerig Koch.

Bild le ayuda: "El Alavés procede de la capital de País Vasco, Vitoria, y es actualmente el 7º en la liga. Hace 10 años en la cuarta división, y ahora por primera vez en competiciones europeas, y tras superar al Gaziantepsport, Lillestrom, Rosemborg, Inter de Milán y Rayo Vallecano, ¡¡se encuntra en semifinales de la UEFA!!"

El manager del equipo, Andy Brehme, ha dicho: "Claramente era el rival que deseaba. No me habría encontrado muy a gusto frente a todo Liverpool". Andy ya ha visto partidos de los vascos. "Fue contra el Barcelona. Con seguridad no será fácil para nosotros. Tenemos por delante 2 duros partidos. ¡¡Tienen un buen equipo!!"

Las estrellas: Jordi, hijo de Johan Cruyff, realiza la presión en el centro del campo, el portero argentino Martín Herrera es la mayor garantía atrás, y el delantero Javi Moreno, que se encuentra en gran forma. Lidera con 18 goles la tabla de goleadores por delante de estrellas como Raúl o Rivaldo.

Tambien el Hertha BSC conoce bien al Alavés. Según la prensa española, los berlineses están interesados en contratar el defensa Oscar Téllez."


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal