Dicen que interesa un centrocampista noruego
RSS

16/6/2004 - 10:01
Enviada por glorioso.net





Según recoge el diario noruego "Frederiksstad Blad", el Deportivo Alavés, junto con Real Zaragoza y Real Sociedad, se han interesado por el centrocampista noruego Roger Risholt, que milita en el Fredrikstad, conjunto que cierra en estos momentos la Primera División noruega, que se juega en verano.

Risholt, de 25 años (nacido el 10 de abril de 1979) es un centrocampista de corte defensivo, que mide 1,78 m y pesa 72 kg, lleva jugados la presente temporada nueve partidos, con un gol anotado. La pasada temporada jugó, también en el Fredrikstad, 26 partidos, todos los de la liga, anotando cinco goles.

En declaraciones al medio citado, el agente del jugador, Marco Blasevski, señaló que "tres clubes en España están interesados en Risholt. El Alavés es el club con el cual estamos manteniendo un diálogo más cercano. Zaragoza y Real Sociedad también han mostrado su interés". Los contactos con el Alavés se vienen manteniendo, segun Blasevski, desde el inicio de la temporada noruega, hace tres meses. El agente señaló que también se han puesto en contacto con él conjuntos ingleses.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal