Así les fue a los descartes de hace un año
RSS

21/6/2004 - 10:02
Enviada por glorioso.net





En estos momentos de fin de temporada en que llegan las bajas, podemos recordar el destino de alguno de los hombres que abandonaron el pasado año la disciplina albiazul.

LUIS HELGUERA: El centrocampista empezó la liga en la Fiorentina, de la Serie B italiana, y jugó la segunda vuelta en el Ancona, de la Serie A, que finalizó colista y bajó a Segunda.

DAN EGGEN: Tras su frustrante salida del Alaves y su paso, tampoco entusiasmante, por los Glasgow Rangers, el central noruego recaló esta temporada en el Le Mans, de la Primera División francesa, que ha finalizado penúltimo y ha descendido a Segunda División.

RICHAR DUTRUEL: El meta galo finalizó lesionado una campaña discreta en el Estrasburgo, de la Primera División francesa. El Alavés ha pagado una parte importante de su ficha.

ADRIAN ILIE: Ha sido el goleador tardío del Besiktas, equipo al que se incorporó con la temporada iniciada, y que ha finalizado en tercera posición la liga turca.

JORDI, KARMONA y LLORÉNS han logrado la permanencia con sus respectivos clubes, Espanyol, Eibar y Poli Ejido.

BOGDAN MARA brilla en su equipo de la liga china, el Tianjin Teda.

TOMIC ha fichado por el Partizán de Belgrado tras no terminar la temporada con el Rayo Vallecano, donde no cuajó y no ayudó a evitar el descenso de los madrileños a Segunda B.

GELI ha completado la temporada en el club de su provincia, el Girona, séptimo clasificado del Grupo III de Segunda División B.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal