Posibles problemas con el pasaporte de Herrera
RSS

17/3/2001 - 15:21
Enviada por Mikel Sagarduy





Según ha podido saber Glorioso.net, pueden existir problemas con el pasaporte de Martín Herrera, guardameta alavesista. Estas presuntas irregularidades podrían hacer que no jugase ante la Real Sociedad.

La ausencia en el partido del Alavés C del meta habitual, Pipo, fue justificada por técnicos del fútbol base albiazul a causa de que éste debería de cubrir la baja en el Aficionados de Juan Pablo, el titular del filial. Juan Pablo habría sido convocado para acudir a San Sebastián con el primer equipo.

La ausencia de problemas físicos en Herrera y Kike harían innecesaria la presencia de un tercer portero en la convocatoria, lo cual confirmaría la hipótesis que señala la exisencia de problemas extradeportivos que justificasen esta convocatoria. Así, Juan Pablo podría ocupar el banquillo en Anoeta de confirmarse la existencia de alguna irregularidad.

Fuentes próximas al club gasteiztarra han señalado a Glorioso.net la existencia de "pequeños problemas" en algunos "papeles" de Herrera, sin profundizar en la naturaleza de estos problemas.

Caso de confirmarse la existencia de irregularidades, su repercusión sobre el club no sería importante desde el punto de vista clasificatorio, ya que los clubes disponen de cuarenta y ocho horas para impugnar un partido por alineación indebida.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal