Hechas públicas las condiciones para la oferta pública de venta de acciones
RSS

24/6/2004 - 10:48
Enviada por glorioso.net





El Presidente del Consejo de Administración del Deportivo Alavés SAD ha hecho pública esta tarde las condiciones de la oferta de venta que hace a abonados y simpatizantes del Deportivo Alavés. En esta campaña, Antón saca a la venta un 60% del capital social del club, que desea vender a un precio de 330 euros la acción, cuyo valor nominal, por el que se pusieron a la venta en el momento de la constitución de la entidad, es de 60,06 euros (diez mil pesetas).

Cada persona interesada podrá adquirir entre dos y diez acciones, y el vendedor ha puesto como condición para que la venta se lleve adelante el que sea adquirida en su totalidad.

El plazo para realizar las reservas de compra de acciones comienza el próximo día 25 de Junio y finalizará el 10 de Julio. Para poder reservar acciones hay que presentar relleno un formulario al efecto en las oficinas del club.

El número de acciones que se ponen a la venta es, según se ha comunicado, de 10.768, lo cual quiere decir que, de completarse la operación, Gonzalo Antón y su grupo se embolsarían 3.553.440 euros (casi seiscientos millones de pesetas) y seguirían conservando con toda probabilidad el control de la entidad, al disponer aún de más de un diez por ciento del capital social, la mayor participación de las existentes en el capital de Deportivo Alavés SAD.

La operación cuenta con una financiación a un TAE del 5,64%.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal