Accionistas Albiazules no apoya la oferta pública de venta
RSS

29/6/2004 - 07:55
Enviada por glorioso.net





La asociación Accionistas Albiazules, grupo de opinión formado por pequeños accionistas de la entidad albiazul, ha señalado mediante un comunicado que no apoya la oferta pública de acciones lanzada por Gonzalo Antón días pasados. Tras reconocer la legimidad de la operación, la agrupación de accionistas denuncia la falta de información existente sobre aspectos importantes de la operación, que llega a calificar como de "chantaje sentimental" hacia los seguidores del Deportivo Alavés.

Accionistas Albiazules alerta sobre el peligro que supondría a su juicio el que la operación saliese adelante, lo que dejaría el control del club en las manos actuales, tras entregar seiscientos millones de pesetas al grupo liderado por Gonzalo Antón. La asociación achaca a "la falta de una información clara y actualizada sobre la situación económica del club" el que no se concreten opciones de compra por parte de empresarios alaveses, que le constan a Accionistas Albiazules podrían existir.

La oferta "no reúne", para Accionistas Albiazules, "los requisitos imprescindibles para cumplir con el objetivo de socializar el club". El colectivo señala que la responsabilidad de la posible venta del club a propietarios de fuera de la provincia radicará en los actuales propietarios, y que no podrá achacarse a que la sociedad alavesa no acuda a una operación que se califica de "muy deficiente".

Texto del comunicado


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal