El Alavés elimina los Días del Club
RSS

29/6/2004 - 09:08
Enviada por glorioso.net





Se acabaron las polémicas. En medio de la vorágine de bajas que ha diezmado la estructura albiazul a todos los niveles, el Alavés ha decidido no renovar tampoco a los Días del Club. El todavía Consejo de Administración del Deportivo Alavés ha decidido eliminar esa polémica figura en la oferta de abonos para la temporada entrante, una campaña que presenta algunas novedades encaminadas a mantener los abonados pese a las circunstancias de indefinición institucional y deportiva que atraviesa el club gasteiztarra.

La figura más novedosa es el "Abonado Oro", consideración que se otorga a los seguidores que han sido abonados la pasada campaña. Se les mantiene el precio de la pasada campaña, incluyendo además esta año todos los partidos de liga -días del club también- copa y se les entregarán, además, cinco entradas gratis: tres para partidos de la primera vuelta y dos para partidos de la segunda vuelta. Estas condiciones se aplicarán también a los nuevos abonados, a los que se les subirá el precio un diez por ciento.

Un año más, se establece una ventaja para las familias: se entregará un abono de categoría infantil gratis por cada dos abonos adultos. La oferta es válida para un niño -de entre seis y catorce años- por familia.

Con objeto de enganchar a comerciantes, profesionales y demás abonados con horarios especiales, se crea la figura del Abono especial para comerciantes: Por la adquisición de dos abonos, el club pondrá a su disposición 60 entradas (la mitad para la primera vuelta y la otra mitad para la segunda vuelta) para que puedan acudir a Mendizorroza.

En definitiva, nuevas ideas para intentar que Mendizorroza muestre el menor cemento posible. Y es que aquí, como en todos los aspectos de la vida, el hambre aguza en ingenio.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal