Herrera: el miércoles, fecha límite
RSS

19/3/2001 - 12:28
Enviada por glorioso.net





Según informa libredirecto.com, la Federación Española de Fútbol ha decidido retirar de manera cautelar la licencia como comunitario de Martín Herrera, debido a las irregularidades detectadas en su pasaporte.

Según parece, no existen dudas acerca de la veracidad de la nacionalidad italiana de Herrera, aunque sí que exite alguna irregularidad en la documentación aportada a la Federación para justificar este hecho. Las prisas por acreditar por parte del agente del Tincho la nacionalidad del jugador podrían haber provocado esta situación.

La Federación se reunirá el miércoles a las 12 del mediodía para estudiar las alegaciones que puedan presentar Herrera y otros cinco jugadores sobre los que se han pedido informes, incluído el rayista Bartelt.

Se espera que en las próximas horas el jugador ofrezca una rueda de prensa en la que aclare la situación en la que se encuentra. Mientras tanto, la suspensión cautelar decretada por la Federación le impedirá disputar tanto partidos en la Liga como en la Copa de la Uefa.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal