El club desmiente deber nada a Galván
RSS

07/7/2004 - 05:00
Enviada por glorioso.net





En una nota publicada esta mañana, el Deportivo Alavés asegura que, a 7 de julio de 2004, "el Club no debe nada a Jesús Galván". El jugador sevillano habría iniciado los trámites para denunciar ante la AFE al Deportivo Alavés por impago de una cantidad cercana al 70% de los ingresos que debería de haber recibido la presente campaña, según ha informado en su edición de hoy el diario El Correo.

En su nota, el club albiazul dice mostrarse "un tanto extrañado por las declaraciones de Jesús Galván desacreditando, de alguna manera, la gestión económica por la que el Club se ha caracterizado y ha sido premiado durante estos 15 años".

La nota se hace eco de las declaraciones de Gonzalo Antón en su última compracencia pública, en la que señaló que "la Entidad albiazul estaba al corriente de todos los pagos a la primera plantilla", algo que, según el comunicado albiazul es "un hecho real y fehaciente".

Según la versión albiazul de los hechos, fue a día de ayer cuando se abonó, a través de una entidad vitoria, la cantidad correspondiente a la "Prima de Contrato" que quedaba pendiente de pagar al jugador, a quien se le había indicado "personalmente", siempre según el comunicado del club albiazul, que "se le iba a hacer efectiva el 7 u 8 de julio por unos motivos de pagarés".

El club señala que el pasado 30 de junio, se le hicieron efectivos al jugaodr su sueldo, la Paga Extra y "los 30.000 euros acordados al no renovar por la escuadra alavesa".

El episodio de la operación a la que se sometió recientemente el jugador, que fue costeada por el propio Jesús Galván, es explicado así por el comunicado de la entidad alavesita: "A pesar de nuestro ofrecimiento, el sevillano tomó la decisión de que otros fueran los médicos encargados de realizar la operación de su rodilla, con la consecuencia de que el Deportivo Alavés no iba a asumir, como lleva haciéndolo históricamente, con los gastos al no tratarse de nuestro servicios quirúrgicos".


El comunicado finaliza atribuyendo al "despecho" la realización por parte de Galván de unas declaraciones que son calificadas como " una falta de deslealtad hacia un Club que siempre ha demostrado una seriedad y transparencia económica digna y ejemplar".





Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal