Nombres para un futuro incierto
RSS

11/7/2004 - 00:00
Enviada por glorioso.net





La rueda de prensa ofrecida por Gonzalo Antón tras el fracaso de su oferta pública de venta no ha servido para conocer quién será el futuro máximo mandatario del club albiazul. Todos los focos se concentran en Dimitri Piterman como el comprador del 51% de las acciones del Deportivo Alavés. Y ya no solo se habla del presidente, sino de quiénes podrían acompañarle en su periplo albiazul.

De entrada, Oscar Téllez podría ser el primer "fichaje" del nuevo propietario alavesista. El central ofrecerá una rueda de prensa la próxima semana para anunciar su destino, que podría haber sido negociado directamente con el nuevo mandatario. El nombre de Rafa Monfort, hasta ahora técnico del fútbol base del RCD Espanyol, ha aparecido ligado al "proyecto Piterman" en el Alavés, donde pasaría a ocupar la función de secretario técnico. Tembién en días pasados se ha hablado de Chuchi Cos -hombre de confianza de Piterman- como posible técnico y de Coromina, defensa que llegó del Palamós al Racing de Santander con Piterman, como posible refuerzo para la zaga alavesista.

La relación de refuerzos, que tendrían que ser muchos, dada la escasez de componentes de la plantilla albiazul, podría continuar, también por la vía cántabra, con la llegada de Bodipo, a quien, según han señalado en Cope Vitoria, podría esta intentando convencer el futuro presidente albiazul para que le acompañe en su proyecto albiazul.

Todas las incógnitas empezarán a despejarse la semana entrante, que se supone será una de las más intensas de la historia alavesista.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal