Primeras incorporaciones de la era Piterman
RSS

12/7/2004 - 10:11
Enviada por glorioso.net





Con la llegada de Dimitri Piterman al mando del Deportivo Alavés llegan también los primeros nombres al conjunto albiazul. La primera novedad no lo es tal: Oscar Téllez ha renovado, para seguir siendo la referencia en el eje de la defensa y, posiblemente, el capitán del equipo. El central ha renovado por dos años con opción a un tercero.

También para la defensa llegará David Coromina, jugador formado en las categorías inferiores del Barça y que coincidió con Piterman en el Palamós y, posteriormente, en el Racing de Santander, adonde llegó de la mano del empresario estadounidense. Coromina, de 29 años, ha firmado por dos años con opción a otro más.

Para el centro del campo, lo que trae Piterman bajo el brazo es un hombre que ha ascendido este año de Segunda a Primera con el Levante. Santiago Carpintero, leonés de 27 años, llega al Alavés con tres años de contrato más un cuarto opcional tras disputar 31 partidos la presente campaña con el campeón de Segunda División.

Y el que es posiblemente el fichaje a más largo plazo de la historia del Deportivo Alavés es el del Rodolfo Bodipo, delantero sevillano que ha militado en las últimas campañas en el Racing del Santander y que ha desestimado una oferta del Málaga para venirse a Vitoria. Bodipo, internacional con Guinea Ecuatorial, combinado en el que ha sido capitán, podría embolsarse unos cien milllones de pesetas por temporada a lo largo de las siete campañas por las que ha firmado con el Deportivo Alavés.

Todos estos hombres, más Chuchi Cos, son representados curiosamente por la misma persona, Javi González, el agente que está suministrando hombres para el nuevo Glorioso.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal