El estilo Piterman
RSS

21/7/2004 - 09:40
Enviada por José Luis del Campo





Dimitri Piterman quiere aterrizar y tomar posesión de su nuevo club cuidando mucho las formas, y no tener una relación tan tormentosa con todos los estamentos del club y ciudad, como le sucedió en la etapa al frente del Racing.
Desde que se hizo público su desembarco en el Alavés, el ucraniano está llevando a cabo la maniobra con todas las precauciones. Su presentación en sociedad como máximo responsable del 51% de las acciones del club estuvo muy bien cuidada y midiendo sus palabras para ofrecer una imagen de tranquilidad y sosiego, que para nada parecía encajar con la imagen de Santander.

Finalizada su inexcusable presencia en la fiesta aniversario de su mujer en Estados Unidos, esta tarde Piterman ofrece una nueva vuelta de tuerca con la cena de bienvenida y confraternización que va a tener con la plantilla y que va a servir también para que Chuchi Cos tome el mando de la plantilla. Piterman quiere conocer de primera mano a todos los jugadores del bloque del Alavés, porque a los nuevos refuerzos, salvo Carpintero y Bonano, ya los ha tratado en alguna ocasión en sus aventuras en Palmaos y Santander.

En su intento de agradar tampoco se ha olvidado de la prensa con la que va a departir antes de la cena con la plantilla para ofrecer su mejor lado e ir labrándose amistades en un primer momento.

Mañana comienzan los entrenamientos y ya habrá tiempo de ver si divisa los toros desde la barrera o se viste de corto y se calza las botas para complementar con sus comentarios el trabajo de Chuchi Cos.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal