Fichajes internacionales para el Aficionados
RSS

21/7/2004 - 17:43
Enviada por glorioso.net





La renovación en la plantilla albiazul llega también al filial. El Deportivo Alavés ha hecho pública la contratación de Alex Lombardero y Jacinto Ela, jugadores que, tras incorporarse a la disciplina alavesista, realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Alex Lombardero, interior izquierdo coruñés de 24 años, llega del Racing B. Llegó a ser campeón sub-20 en Nigeria, compartiendo equipo con Pablo Coira. Ha militado en el Lugo y en el Atlético de Madrid B. Su equipo, el Racing B, que ha compartido grupo con el Alavés B, descendió la pasada campaña a Tercera División. Lombardero ha jugado el pasado año 16 partidos -14 como titular- con un total de 1.150 minutos y 2 goles.

El otro refuerzo para Aranguren, Jacinto Ela, es un interior derecho de 22 años, formado en las categorías inferiores del Espanyol. Ha jugado en las categorías inferiores de la selección española. El verano de 2001 llegó al Southampton, de la liga inglesa, club en el que no consiguió hacerse un hueco. Jugó partidos con el conjunto reserva del club inglés. La campaña 2002-2003 estuvo cedido en el Hércules.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal