Cometario del Real Socidad-Alavés
RSS

21/3/2001 - 08:25
Enviada por Satur Vivas





Un buen puntito el arrancado de Anoeta ante una REAL SOCIEDAD que quizás mereció más. Un equipo donostiarra que necesitaba la victoria como agua de mayo y que no vio recompensado su esfuerzo con los 3 puntos.
Un partido que merece un reconocimiento de nuevo a un equipo que se apoyó en la fortuna para empatar un partido que olía mal, pero que tras conseguir el empate, incluso pudo convertirse en victoria. Lo que pasa es que las fuerzas ya no son las de hace 4 meses. Es lógico y normal. El DEPORTIVOA ALAVES lleva muchos kilómetros encima y eso se nota.
Pese a ello, los vitorianos dieron en DONOSTI un pasito más hacia la zona que da acceso a Europa el año que viene. No va a ser fácil este año, pues los equipos de arriba, sean REAL MADRID, VALENCIA, DEPOR y BARCELONA en puestos de CHAMPIONS LEAGUE y sobre todo MALLORCA y VILLARREAL en zona UEFA creo que son equipos que se van a mantener ahí. Estos dos, baleares y levantinos, se encuentran un momento de forma idóneo. No parece que sea fácil bajarles del burro, pero si fallan, el DEPORTIVO ALAVES estará ahí, expectante.
Ante la REAL, la baja obligada por el "problema" del pasaporte de HERRERA, unida a la de TELLEZ dejaba la zona de atrás un tanto debilitada. Pero KARMONA está de vuelta, SARRIEGI puede ser jugador de primera y EGGEN está que se sale. KIKE, nervioso al principio (por la falta de partidos) luego se fue poco a poco asentando. Sacó incluso un balón muy difícil que llevaba marchamo de gol.
Momento importante de la temporada donde los albiazules no pierden comba y donde demuestran ya sus tablas en primera, en su corta estancia en primera. Pero como se suele decir, la veteranía y la experiencia es un grado y el punto arrancado de Anoeta, en la despedida de URANGA, fue precisamente gracias a eso, a la experiencia.



Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal