El día de los zombies
RSS

14/8/2004 - 16:20
Enviada por fidel





Están, pero es como si no estuvieran, o eso parece. Son Juvenal y Bikey, dos hombres que  que están sin equipo y que entrenan con el Alavés, sea el A, sea el B, aunque no están a prueba, o eso se dice desde el club albiazul. Son como zombies, cuerpos que se mueven por los terrenos de entrenamiento albiazul pero a los que no se va a intentar adquirir el alma mediante un contrato.

Ambos jugadores, sin embargo, tuvieron un papel importante en el amistoso de este sábado en Laguardia. De entrada, los dos aparecieron en convocatoria y, además, ambos jugaron. Tuvieron sus minutos y, en el caso de Bikey, el joven camerunés de 19 años, central prieto de notable envergadura, proviniente de la Segunda División portuguesa, donde ha militado en el Desportivo Aves y en el Paços Ferreira, incluso brillaron, curiosamente en una posición para la que el Alavés está buscando refuerzos.

Por si fuera poco la presencia de ambos no-jugadores alavesistas en el partido, ambos fueron encargados de lanzar penaltis en la tanda decisiva, privilegio del que no gozaron varios hombres que sí que tienen contrato o están a prueba con el club albiazul. Hay cosas en este nuevo Glorioso que no dejan de sorprender...




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal