La molestia Vucko
RSS

21/8/2004 - 15:41
Enviada por glorioso.net





La limitación a dos del número de jugadores extracomunitarios se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para Jurica Vucko, el extracomunitario heredado por el nuevo equipo técnico.

La presencia de Vucko en una línea, la de ataque, superpoblada en la presente plantilla albiazul, le sitúa como candidato a salir del Deportivo Alavés. El jugador ya recibió al notificación por parte del club de que podía escuchar ofertas. El croata tiene aún un año de contrato con el Deportivo Alavés, algo que quiere hacer valer. Desde el club se ha dejado sin jugar al delantero en el amistoso de Laguardia, y ni siquiera ha ido convocado en el ensayo general de Burgos. Vucko no ha entrenado las últimas sesiones, aquejado oficialmente de una infección en las amígdalas.

El secretario técnico, Rafa Monfort, dejó bastante claro este viernes que el club se vería aliviado si el jugador se va: “Hemos tenido una reunión con Vucko que no voy a desvelar. Quizás sería interesante para él, ya que sólo le resta un año de contrato, que si le sale algo con más años, lo estudiase'', indicó reveladoramente el secretario técnico. Así las cosas, planea sobre el croata la amenaza de que, si el club necesita una ficha de extracomunitario para un refuerzo, podría no se inscrito por el club. De momento, una promesa como Bikey ha hecho ya dudar a los estamentos albiazules. Si se pone a tiro un jugador con más realidades que el camerunés, la suerte de Vucko en el Deportivo Alavés podría estar echada.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal