Juvenal podría quedarse
RSS

23/8/2004 - 13:14
Enviada por glorioso.net





Según ha señalado este mediodía Cope Vitoria, el hombre que vino a entrenar mientras le salía equipo, Juvenal Edjogo, tiene importantes opciones de quedarse en el Deportivo Alavés.

Juvenal, un centrocampista ofensivo de 25 años, parece haber convencido a la secretaría técnica alavesista, y podría ser el vigésimo quinto y último jugador con dorsal de la primera plantilla. Aunque desde el club se guarda silencio, el sabadellense podría haber cerrado ya incluso el acuerdo con el Alavés. Se especula incluso con que lucirá el número 16.

El jugador, que ha despertado la curiosidad de varios conjuntos desde su llegada al Deportivo Alavés sin contrato, ha sido un habitual tanto en los entrenamientos como en las convocatorias para los diferentes amistosos de pretemporada. Su contratación cerraría en principio un equipo que va a ver llenas todas las plazas posibles en el primer equipo y que va a contar, además, con la presencia de al menos dos jugadores con licencia del filial -Andrea y Molás- en lo que constituye la plantilla más larga del Deportivo Alavés en los últimos años.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal