Pendientes de la banda izquierda del ataque
RSS

27/8/2004 - 16:48
Enviada por glorioso.net





El primer once liguero de Chuchi Cos parece pendiente de cómo evolucionen los acontecimientos tanto dentro como fuera del terreno de entrenamiento. La posibilidad o no de contar con Nené y la total recuperación de Santamaría -que sufrió una contusión el pasado martes en el partido ante el Estrasburgo- condicionan la titularidad en las bandas del ataque.

La recuperación de Santamaría parece que será total como para que el jugador cedido del Barça pueda debutar en partido oficial con el Deportivo Alavés. La confirmación del fichaje de Nené y la llegada del pase internacional del jugador, ambas circunstancias necesarias para que el brasileño pueda ocupar la banda izquierda del ataque albiazul, son situaciones que están pendientes aún de concretar.

El once que parece contar con más boletos para resultar el elegido para abrir la liga en Mendizorroza el domingo al mediodía sería el formado por Juan Pablo; Coromina, Téllez, Carreras; Angel; Astudillo; Carpintero; De Lucas, Bodipo, Rubén Navarro y Sergio Santamaría.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal