Polideportivo Ejido: La cuarta. La más ambiciosa (13 de 22)
RSS

02/9/2004 - 12:21
Enviada por cadistasfinos.com





Seguimos con las fichas de los 22 equipos de Segunda División que ha elaborado nuestros amigos de cadistasfinos.com. Es el turno del equipo actual de Mel, Vucko y alguno más que pasó por aquí.


Esta será la cuarta temporada consecutiva de los del Poniente almeriense en la categoría de plata. Si bien en su primera temporada la pasaron “canutas”, poco a poco se van consolidando y ya aspiran a más. La temporada anterior conformaron plantilla de renombre, con Quique Setién en el banquillo. No les funcionó. En está, han apostado por un valor seguro, tal es el caso de Pepe Mel, el madrileño que dejó al Alavés cuarto la pasada temporada. Es Mel un técnico que conoce como pocos la categoria y que tiene la practicidad en el juego como camino más corto para sumar puntos.

En todas las líneas habrá cambios con respecto a la plantilla con la que terminó José María Salmerón, ahora segundo entrenador. En la portería, se mantiene Kike y llega Carlos Sánchez, suplente el año pasado de Casillas y César. Es toda una credencial, al menos a priori.

En el resto de demarcaciones también ha habido novedades, todas con el denominador común de ser hombres que ya han demostrado su valía en la categoria: Victor Salas, Enguix, Canito, Pedro Largo. También, y como el resto de equipos, han buscado hombres que les garanticen el gol. Para eso han llegado Mariano Toedtli, del Recre, y Vucko, del Glorioso.

Muchos ven a los celestes como el posible equipo revelación que todos los años aparece. De serlo, sin duda sería por el nombre, no por la plantilla conformada, ni tampoco por el mister que los manejará. Todo hace pensar que deberán estar de mitad de la tabla para arriba.

Entrenador: José Mel (Madrid, 28-02-1963). Fue consagrado goleador en su época como jugador. Formado en la cantera del Madrid, destacó en Castilla, Osasuna, Castellón y Betis. Como técnico, ha entrenado al Real Murcia, Merida, Tenerife y Getafe. La temporada pasada estuvo en Vitoria donde consiguió un cuarto puesto, a sólo dos puntos del ascenso.

ALTAS: Vucko (Alavés), Corona (Zaragoza), Pedro Vega (Las Palmas), Víctor Salas (Sevilla), Calado (Betis), Raúl Torres (Jerez de los Caballeros), Iván Romero (Atlético B), Enguix (Valencia), Velasco (Elche), Manolo (Albacete), Pedro Largo (Murcia), Canito (Xerez), Juanpe (Motril), Carlos Sánchez (Real Madrid), Carlos García (Espanyol)

BAJAS: Salva Sevilla (Atlético B), Pedro García, Manu, Barkero (Real Sociedad), Ríos, Arturo, Lima, A. Rodríguez (Recreativo), Agostinho, Leguizamón,Patri, De Nigris, Pinillos, Carlitos y Rivas, Juanlu (Racing Ferrol)




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal