Así nos ve el entrenador rival
RSS

02/9/2004 - 12:37
Enviada por glorioso.net





Nuestros amigos de Recre.org recogen la reseña de la rueda de prensa que da habitualmente los miércoles el entrenador del Recre, Quique Hernández. Ayer habló sobre el Alavés. Transcribimos a continuación los comentarios que, sobre el Glorioso, hizo el técnico recreativista:

De Recre.org

"Creo que tiene una plantilla en cuanto a número amplia, de calidad, también, e individualmente es una plantilla muy buena. Han empezado mal, pero quien viese el partido -Alavés-Valladolid- podría sacar varias lecturas del mismo. Nosotros estuvimos viéndolo. No le prestas la misma atención que cuando con calma lo ves en el vídeo o lo ves en el mismo campo, pero empezó muy bien el Alavés y se llevó un serio correctivo, castigo, a lo que estaba haciendo en el campo. Le ocurrió lo que pasa en Segunda División: cuando te hacen un gol, problemas, porque el equipo contrario te puede jugar a la contra, te puede meter el segundo, y la verdad es que se diluyeron. Pero en el rato que estuvieron bien dieron una gran sensación"
 
Cuestionado sobre la convenciencia de recibir en casa al Alavés después de una derrota, al poder venir ellos más motivados a por los puntos, contestó:

"Ellos querrán ganar, y nosotros también. Entonces, son los intereses de los dos equipos cada semana. En este caso es el Alavés. Si piedes, es bueno ganar lo antes posible, y ellos van a intentar hacerlo aquí. Pero a priori es bueno, malo o regular... podría cada uno tener su lectura. Yo particularmente no tengo".

¿Hubiese preferido que hubiese ganado? 

"Es que no lo sé. En lo que nos tenemos que centrar es en intentar ganar nosotros y los demás, como siempre, que hagan lo que puedan".




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal