Bodipo: «Espero volver muchas veces y, sobre todo, que sea en Primera División»
RSS

06/9/2004 - 05:09
Enviada por glorioso.net





Tras el partido de ayer, nuestros amigos de recre.org recogieron las siguientes declaraciones de Rodolfo Bodipo:

 Bodipo: «Espero volver muchas veces y, sobre todo, que sea en Primera División»
El ex albiazul se retiró en el minuto 50 debido a un 'bocadillo'
 
Rodolfo Bodipo regresó ayer a lo que él llama "mi casa" y, aunque no brilló durante el partido, se marchaba feliz del "cariño que se ha demostrado por ambas partes que hay" entre afición y su persona. El delantero de Montequinto, que estuvo apoyado por una amplia presencia de familiares en la grada del Nuevo Colombino, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 5 minutos de la reanudación debido por problemas físicos: "Es el típico bocadillo y el míster ha creído conveniente realizar el cambio, aunque podía haber seguido", indicaba.
 
Precisamente el público rindió una cerrada ovación al jugador cuando me retiró a los vestuarios y Bodipo relataba que "se me pusieron los pelos de punta. Ha sido muy bonito y siempre que vengo aquí para mí es como mi casa y espero volver muchas veces y, sobre todo, que sea en Primera División".
 
Perjudicó el estado del campo
 
Sobre el encuentro, el ex recreativista vio un partido "sólido" por parte del Alavés "por ese temor de perder o de no hacer el sistema que realmente tenemos que hacer. Creo que ha sido un partido bien planteado, aguantando atrás y buscando la contra". También precisó que "el terreno de juego está un poco mal y las contras nos han perjudicado a ambos equipos".
 
Por tanto, el punto lo veía Bodipo como justo "por lo que he podido ver" pues "ha habido dos equipos que han intentado hacer gol y espero que la afición se haya divertido en la medida de lo posible y deseo que el año que viene los dos estemos otra vez en Primera División".




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal