Astudillo: «Buscamos tener siempre superioridad numérica sobre el rival»
RSS

06/9/2004 - 05:12
Enviada por glorioso.net





Tras el partido de ayer, nuestros amigos de recre.org recogieron las siguientes declaraciones de Martín Astudillo:

 Astudillo: «Buscamos tener siempre superioridad numérica sobre el rival»
Se quejó de los balones y del estado del césped
 
Martín Mauricio Astudillo fue de los mejores jugadores del Alavés en la noche de ayer. El argentino realizó un buen trabajo en la medular del campo y al término del partido se congratulaba por su labor, "por el punto obtenido y por mantener la puerta a cero", que indicaba que "nos dará una seguridad que necesitábamos" tras la derrota de la primera jornada. "Nos vamos contentos y a seguir trabajando", apostillaba.
 
"Hemos hecho un partido en el cuál todos cumplían con sus funciones y eso se ve luego en el campo de juego y ayuda mucho tanto a un compañero como a otro. Éramos conscientes del trabajo que cada uno tenía que hacer y la verdad es que salió bastante bien", explicaba el centrocampista satisfecho del buen hacer del conjunto vitoriano en el terreno de juego. "Hubo mucha agresividad a la hora de robar el balón, a la hora de buscar que siempre tuviéramos superioridad numérica sobre el rival y la verdad es que siempre es un descanso para todos los jugadores que tengas un apoyo al lado tuyo", añadía.
 
También se mostraba Astudillo un un poco 'quejica' por algunos elementos del juego: "El campo no estaba en sus mejores condiciones y los balones tampoco parecían estar inflados de la manera normal, estaban muy flojos y hubo que cambiarlos en más de una ocasión".
 
Del Recreativo, el medio centro argentino comentó que "no se desesperaron a la hora de ir a buscar el partido. Sabían que nosotros podíamos hacerles daño a la contra y tuvieron algunas precauciones".




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal