Un Mirandés con color gasteiztarra
RSS

07/9/2004 - 00:44
Enviada por glorioso.net





Anduva vivirá este fin de semana la reedición de un duelo de rivalidad vecinal que aparece y desaparece el calendario en función de la coyuntura en la que se mueven Deportivo Alavés y Club Deportivo Mirandés. En esta ocasión, el choque medirá, en la tercera jornada del Grupo II de Segunda B, al Deportivo Alavés B con el primer equipo mirandés.

Se da la circunstancia de que en las filas del Mirandés hay varios jugadores nacidos en Vitoria-Gasteiz -Triviño, Iker, Jon Díez...- y otros de pasado albiazul, uno de ellos fugaz, Jon Solaun, y otro que es el único que puede presumir, de entre los jugadores en activo, de haber defendido los colores del Deportivo Alavés en Segunda B, Segunda y Primera División. Se trata del entrañable Alfonso Subero, "Tito", el hombre que, con treinta y cuatro años, está viviendo su segunda campaña en Miranda.

Para conocer más sobre el CD Mirandés -incluida una entrevist a Tito en la que deja entrever que tiene cuerda aún para rato- desde Glorioso.net invitamos a nuestros lectores a visitar nuestro sitio web amigo AupaMirandés.com, donde porán seguir la actualidad el próximo rival del Aficionados.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal