Terrassa C.F: El tercer proyecto busca la consolidación (20 de 22)
RSS

12/9/2004 - 12:39
Enviada por cadistasfinos.com





Seguimos con las fichas de los 22 equipos de Segunda División que ha elaborado nuestros amigos de cadistasfinos.com. Esta vez le toca al Terrassa.


Para esta temporada que comienza, la tercera consecutiva en segunda división, el cuadro egarense ha mantenido gran parte de la plantilla que tuvieron la liga pasada. Donde si va a haber cara nueva es el banquillo, donde Juan Manuel Lillo, es el recambio elegido para Quique Martín, el navarro que los mantuvo la temporada pasada.

Como novedades en la plantilla destacar al veterano Jesule, que con 33 años, deja el Real Zaragoza y la primera división para acompañar a su amigo Lillo en este nuevo proyecto. También, Jesús Muñoz, cedido por el Deportivo viene a reforzar la medular de los egarenses, así como para ese puesto el ex getafense Luis López, en su tiempo capitán de los madrileños y pieza clave.

El comienzo de los de los de Lillo está siendo casi avasallador, con siete puntos en las tres primera jornadas, donde ya han derrotado en el Olimpic al Salamanca y al super-reforzado Córdoba. La apuesta de Lillo por el fútbol ofensivo, necesita más que ninguna contar con un buen comienzo. Este ya lo han tenido, lo que sin duda les va a favorecer para coger confianza, y no sería nada extraño que el Terrassa sea de las sorpresas de la categoría.

Entrenador: Juan Manuel Lillo (San Sebastián, 3-11-1965). Pese a su juventud, el currículum ex extensísimo, no en vano, comenzó con 21 años entrenando al Tolosa en tercera división. Mirandés, Leonesa, Salamanca, Ciudad de Murcia, Oviedo, Zaragoza y Tenerife, completan la relación de equipos donde el guipuzcoana ha dejado su peculiar impronta y devoción por el juego ofensivo.

ALTAS: Jesús Muñoz (Deportivo), Luis López (Getafe), Abraham González (Fundación Ferrán Martorell), Juanele (Zaragoza), David Valle (Gramanet), Lillo (técnico)

BAJAS: Raúl Torres (Burgos), Gerard Bordas (Lorca), David Sánchez, Caballero (Eibar), Maestro, Padilla, Méndez, Jubera, Gibanel (Ciudad de Murcia)




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal