El "hat-trick" de Rubén Navarro hunde al Murcia
RSS

21/9/2004 - 03:36
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Cádiz logró su primer triunfo de la temporada en el Carranza, dándole la vuelta al marcador y superando en la segunda parte a un Nástic que llegó a pensar seriamente en la victoria. Apenas veinte minutos le duró el “combustible” al equipo amarillo en la primera mitad, en la que, al contrario que los tarraconenses, fue de más a menos. Fleurquin y Manolo Pérez, de penalti, certificaron la remontada (2-1). El Xerez se marchó de El Arcángel con el liderato de Segunda merced a una victoria fundamentada en su efectividad, con dos goles en dos remates, y a su orden táctico en defensa. El Córdoba, por su parte, no pudo sumar su primera victoria de la temporada, pero sí marcar su primer gol gracias a un tanto de cabeza de Armentano (1-2). Celta y Recreativo de Huelva empataron un encuentro que, por méritos propios, se tenía que haber llevado el conjunto celeste, que dispuso de más y mejores ocasiones de gol pero que no supo materializar, en parte, debido a la gran actuación de su guardameta Toño (1-1).

 

El Tenerife consiguió ante el Ciudad de Murcia una victoria con oficio, ya que tras ponerse en ventaja al cuarto de hora con un gol de Cristo Marrero supo administrar la mínima renta hasta el final, no sin algún apuro. El Ciudad de Murcia, pese a que lo intentó, fue incapaz de remontar (1-0). El Real Valladolid perdió la opción de recuperar el liderato de la categoría al caer ante el Pontevedra (0-1) en un partido de muchas alternativas, en el que los gallegos se mostraron mucho más efectivos al saber sacar provecho a un gol de Canabal. El Lleida sumó tres puntos que le aupan al liderato, junto al Xerez, ante un Salamanca que sigue sin lograr su primera victoria. El choque comenzó con susto, pues al minuto y cuando se lanzó en plancha para rematar un balón que Aurelio trataba de despejar, Txema recibió un golpe en la cabeza que obligó a su traslado. El gol visitante llegó después de que los locales, tras una fase gris, recuperasen el balón. A partir de ahí y tras la expulsión de Catalá, los visitantes montaron una defensa que les funcionó (0-1). El Polideportivo Ejido rompió con dos rachas: su sequía goleadora, que duraba desde la primera jornada, y la buena trayectoria del Eibar, que no conocía hasta la derrota. Los andaluces remontaron el gol inicial armero en una gran segunda parte y terminaron goleando (4-1).

 

El Elche sorprendió al Terrassa, que llegaba al Martínez Valero como líder en la tabla y se impuso por un ajustado 1-0, en un encuentro en el que el equipo local, por los méritos que hizo sobre el campo, sobre todo en la segunda mitad, mereció un marcador más amplio. Moisés, de penalti, hizo el único tanto del choque. A pesar de que el Rácing de Ferrol disfrutó de un mayor número de oportunidades para tumbar al Sporting, el equipo asturiano se llevó un trabajado empate de A Malata en un encuentro que acabó marcado por la polémica al no señalar el árbitro un penalti sobre Flavio Barros a falta de tres minutos, en una acción muy protestada por los jugadores locales. Además, anularon también un gol a dicho jugador del equipo gallego (0-0). La UD Almería logró un triunfo con el que escapa hacia la zona media de la clasificación. Los de Castro Santos ganaron a un Málaga B que encajó su primera derrota como local en la temporada y que se hunde un poco más en la zona de descenso (1-2).

 

El Alavés le hizo una “manita” al Murcia (1-5), equipo cuyo objetivo es el ascenso y que cierra la clasificación con su casillero de puntos a cero tras cosechar cuatro derrotas en otros tantos partidos, gracias, principalmente, al acierto goleador de Rubén Navarro, que aprovechó a la perfección todas sus ocasiones e hizo un “hat-trick”. Nené y Thiaw completaron la fantástica goleada albiazul. Y, aunque haya que ser comedidos porque esto acaba de comezar, el equipo pinta mucho mejor que lo ofrecido por ejemplo en la primera jornada.  




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal