Mendizorroza cortó las alas
RSS

28/9/2004 - 12:45
Enviada por Borja del Pozo Castillo





Dos goles de Alberto Aguilar dieron al Málaga B la primera victoria de la temporada, sobre un Nástic que facilitó el triunfo visitante con sus errores en defensa. Los locales volvieron a cometer fallos y después no supo reaccionar (0-2).Un gol de Toedli en la recta final de partido sirvió para que el Poli Ejido se fuera de Lleida con los tres puntos después de que su portero Kike evitara una goleada de escándalo (0-1).El Xerez Deportivo, que afrontó esta quinta jornada como líder de Segunda División, sigue invicto en la Liga, aunque no pasó del empate como local ante el Elche, un rival que se adelantó en el marcador y mostró seguridad y saber estar (1-1).

 

Un Eibar muy ambicioso e intratable en Ipurúa se deshizo con total merecimiento del Córdoba con un solitario gol de Varela en las postrimerías de un partido dominado con claridad por los armeros

(1-0).El Murcia cosechó su primer punto de la temporada, tras cuatro derrotas consecutivas, al empatar frente a un Celta que se llevó demasiado premio para el fútbol ramplón que desplegó en La Condomina (1-1).El Sporting de Gijón y el Cádiz desperdiciaron en la primera parte dos claras ocasiones de adelantarse en el marcador y rivalizaron a partir de ahí en su incapacidad para poner en peligro la meta contraria durante el resto del encuentro (0-0).El Salamanca logró su primer triunfo de esta temporada gracias a un gol de Gorka Brit ante una UD Almería que sigue sin conocer la victoria en su campo (0-1).

 

El Pontevedra sumó en el tiempo añadido un punto cuando ya se daba por perdido. Los granates, con un encuentro serio, se encontraron mediada la segunda parte con un gol en contra del Tenerife que fue un lastre y una genialidad de Capdevila en el minuto 93 empató el choque (1-1).El Terrassa logró una victoria muy meritoria ante el Valladolid, uno de los máximos aspirantes al ascenso a Primera. Juanele y Gallego neutralizaron el gol inicial de Óscar Sánchez (2-1).El Racing de Ferrol, merced a su orden en la faceta de contención y al acierto de Mario Bermejo, cortó la buena marcha que llevaba el Recreativo, que perdió su condición de invicto en un choque escaso de calidad y de ocasiones (0-1).

 

El Alavés, falto de ideas, empató y no se pudo acercar a los primeros puestos de la tabla, al toparse en Mendizorroza con un serio y ordenado Ciudad de Murcia que mereció con creces el punto arrancado en el feudo vitoriano. Thiaw fue el goleador del Glorioso (1-1).




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal