Piterman: "El equipo está muy bien"
RSS

02/10/2004 - 12:22
Enviada por glorioso.net





Tras el partido, el presidente albiazul Dimitri Piterman se mostró agradecido a la gente que se había desplazado desde Vitoria hasta Vigo para ver el partido y animar al Glorioso. En declaraciones recogidas por Cadena Cien Vitoria, el máximo mandatario alavesista ha manifestado su deseo de que esta presencia fuera de casa sea algo más frecuente: "Tenemos que hacer alguna cosa en algún desplazamiento, algo desde el club para que venga gente".

Los goles a balón parado son un mal que el equipo está pagando en los últimso partidos, algo a lo que el presidente no es ajeno :"Seguimos sufriendo a balón parado. Hemos hecho mucho trabajo durante la semana, pero bueno..."

Sobre el partido, Piterman no era ajeno a las situaciones extremas que se vivieron durante los noventa minutos: "Podíamos haber perdido y podíamos haber ganado. Con 2-0 veía el partido perdido, con 2-2 pensaba que íbamos a ganar".

El mandatario albiazul se mostraba, pese a todo, contento con la actuación de su equipo. "Vamos a seguir trabajando. Queda mucho tiempo, han sido seis jornadas contra equipos muy difíciles. Considerando todo, el equipo está muy bien, saben remontar partidos, luchan desde el primer minuto."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal