Cos: "Hemos perdido una gran ocasión de ganar en Vigo"
RSS

02/10/2004 - 12:28
Enviada por glorioso.net





Recogemos a continuación las principales declaraciones de Chuchi Cos después del partido.

Sobre el partido: "Hemos empezado mal, me ha gustado la reacción que ha tenido el equipo. Hemos empatado y se ha ido a por el partido."

"Hemos perdido una gran ocasión de ganar un partido al Celta, aunque también podíamos haber perdido por las ocasiones finales del Celta. Al final, ha habido un punto para cada uno, lo que a nosotros nos viene bien".

Sobre los debutantes: "En el caso de Sarriegi, ha sido una pena al principio sus problemas en la marca, aunque ha ido de menos a más, y en la segunda parte ha sido uno de los mejores del equipo. Espero que vaya a más. Bonano ha mostrado su experiencia en un momento importante como ha sido el del penalti. Juvenal ha acusado la falta de ritmo. Como tenía una tarjeta y por la falta de ritmo, he dicidido cambiarlo".

Sobre la falta de acierto cara al gol: "Hemos tiendo ocasiones claras, dos balones a la madera... Unas veces tienes una y la metes, otra tienes cinco y no marcas".

Sobre el resultado final: "Me voy contento con el punto porque llevamos cinco partidos sin perder, y hemos jugado ya contra los descendidos y contra otros equipos fuertes".

Sobre el mal principio de partido: "Tanto Canobbio como Jandro, jugadores de banda, nos han complicado mucho en el centro. Eso nos ha costado dos goles. Tras corregir la posición de De Lucas hemos parado mejor al Celta y hemos empezado a tener ocasiones".

Sobre los problemas al final: "El Celta tiene muy buenos jugadores, ha metido gente de mucho talento de refresco, nos ha metido ahí con la ayuda del público. Es normal que nos metan en situaciones de peligro. Cuando hemos tenido un jugador más hemos jugado más arropados porque pensábamos que podíamos tener más sitio, y así ha sido, pero no hemos podido resolver en las contras".

Sobre la situación general del equipo: "Veo a los jugadores cada vez más convencidos. En cuanto corrijamos los problemas en jugadas de estrategia y no tengamos la mala suerte de encajar un gol cada vez que fallamos, sacaremos mejores resultados".

Sobre el arbitraje: "Ha sido un partido muy rápido, difícil de arbitrar. El resultado no viene marcado por la actuación arbitral."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal