Poli Ejido y Xerez, las sorpresas; Murcia, inesperado colista
RSS

05/10/2004 - 11:07
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Tenerife sufrió para ganarle al Terrassa en un partido que tenía más que controlado hasta el descanso, pero el tempranero gol de Héctor en la reanudación descentró a los locales, que con un mayor desgaste previo acabaron pidiendo la hora a gritos (2-1). El Elche impuso al Eibar en un choque en el que ambos equipos hicieron méritos para que el resultado fuese otro, aunque la victoria fue justa y merecida para los ilicitanos. El tanto de Moisés marcó las diferencias (1-0). El Pontevedra logró remontar en Murcia un partido que se le puso cuesta arriba y que manda al Ciudad a sumar cinco encuentros sin ganar. Al equipo rojillo de Alvarez, que venció en la primera jornada, se le complica la clasificación y ya mira de reojo los puestos de descenso (2-3).

 

El Salamanca demostró su grave crisis de juego y de resultados cayendo ante el Nástic de Tarragona en un partido en el que los charros no tuvieron las ideas claras y durante ochenta minutos, los que transcurrieron desde el gol visitante de Iván Ania hasta el final, el equipo fue incapaz de darle la vuelta al marcador (0-1). El Polideportivo Ejido se llevó la victoria del derbi provincial con la UD. Almería, con lo que se mantiene invicto en su campo de Santo Domingo y se sitúa líder de Segunda División. Los goles de Pedro Vega y Toedtli decidieron al inicio de cada tiempo (2-0). El Real Valladolid, después de sorprender al Xerez con el tempranero gol de Aduriz (“pichichi” ya con siete tantos), tuvo serias dificultades para imponer su juego ante un rocoso rival que se preocupó más de destruir el juego contrario que de crear el propio. Dani Pendín firmó las tablas definitivas (1-1). El Cádiz se mostró impotente y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante un Recreativo de Huelva que se mostró muy defensivo y que sólo atacó con peligro hacia el final del encuentro. Al final, justo reparto de puntos (0-0).

 

El Lleida sumó en El Arcángel su tercera victoria consecutiva como visitante tras derrotar por la mínima a un ansioso y espeso Córdoba que deja el futuro de su técnico, Esteban Vigo, en el aire y pendiente del resultado de la próxima jornada (0-1).  El Rácing de Ferrol se impuso claramente al Real Murcia y ahonda en la herida del colista de la categoría, que todavía no conoce la victoria. Los gallegos se vieron sorprendidos por un gol de Munteanu después de un error en cadena de la zaga local pero los tantos de Granon, Jaio y Bermejo decidieron para que los tres puntos se quedaran, por primera vez en la temporada, en A Malata (3-1). Preciado, técnico pimentonero, también se la jugará en la próxima semana. El Málaga B consiguió este lunes una sufrida victoria ante el Sporting de Gijón y aprovechó la única ocasión clara de la que dispuso en el encuentro, tras un saque de esquina que cabeceó Ador en el segundo poste de la portería defendida por Roberto (1-0). 

 

El Celta dejó, afortunadamente, escapar una buena oportunidad para retomar el camino del triunfo, pues ganaba 2-0 al cuarto de hora de partido, y encadenó ante el Alavés la cuarta semana consecutiva sin ganar tras un partido en el que ambos equipos se mostraron muy efectivos al principio y bastante desafortunados al final ante las porterías rivales. Rubén Navarro y De Lucas neutralizaron los goles de Vryzas (2-2). El Glorioso incluso pudo conseguir la victoria con una vaselina desde 40 metros de De Lucas que se fue al larguero y que no sentenció Nené al rechace. Además, Bonano, que no comenzó muy afortunado, terminó siendo determinante al detener un penalti a Juan Sánchez.

 




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal