El club aclara la situación de Mendy y Bengelloun
RSS

06/10/2004 - 07:13
Enviada por glorioso.net





Ante las diversas versiones que han venido circulando sobre la situación de los dos nuevos jugadores que se hallan entrenando con el Deportivo Alavés, el secretario técnico de la entidad ha aclarado esta mañana las cosas.

Según ha indicado Rafa Monfort, el francosenegalés Christian Mendy  "viene al Deportivo Alavés por un periodo de tres meses de prueba tras el que se valorará la posibilidad de incorporarlo al filial albiazul o a la primera plantilla". De la confusa explicación que ha hecho pública el club se deduce que Mendy ha firmado un precontrato que se convertirá, si el jugador convence al club, en un contrato por temporada y media. Fuentes próximas al jugador señalaron ayer que el contrato era ya firme, por lo que restaba de campaña y otra más, con opción a tres más. Recordamos que Mendy ha jugado este año cuatro partidos con un conjunto de la categoría National en Francia, el equivalente a la Segunda B -aunque más fuerte, por disputarse en un solo grupo- de la liga española.

En el caso de Bengelloun, el club habla de él como un "jugador ya formado", que estará a prueba durante una semana y que, según el Deportivo Alavés, cuenta con otras ofertas. El jugador, que puede actuar como pivote o central, podría incorporarse de inmediato al equipo, ya que en estos momentos hay una ficha libre en la primera plantilla, y al no haber tenido equipo desde que la pasada campaña militase en el Xamax Neuchatel de la Primera División suiza.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal