Empate en Adurtzabal
RSS

09/10/2004 - 14:28
Enviada por Nuria Zaldibar





SAN IGNACIO- ALAVES C 2 SAN PEDRO 2

SAN IGNACIO- ALAVES C: Borja, Beñat, Oliver, Eneko, Adrián, Alvaro Larretxi, Carpio (m.75, Salcedo), Breixo, Garika (m.52, Alberto) y Toquero.

SAN PEDRO: Isasi, Velasco (m.46, Ipiña), Pablo, Gonzalo, Mikeldi, Oscar, Gaizka, Andoni, Gurtubai, Platas (m.94, Beñat) y Urren,

GOLES: 1-0 (m.5): Toquero 1-1 (m.12): Platas 2-1 (m.91): Oliver 2-2 (m.93): Gaizka

ARBITRO: Sr. Azkue. Colegio vasco. Mostró cartulina amarilla a los locales Beñat, Oliver, Carpio y Garika y a los visitantes Isasi, Velasco, Pablo y Gonzalo. Expulsó, con roja directa, al visitante Gurtubai, m.50, y a Urren, por doble amarilla, en el m.80.

INCIDENCIAS: Ciento cincuenta espectadores en las instalaciones de Adurtzabal.

El tercer equipo del Deportivo Alavés consiguió un escaso punto teniendo en cuenta que jugaba contra nueve y que el 2-1 lo había anotado en el descuento. Claros minutos estos últimos para dejar zanjada la contienda ante un equipo mermado por las dos expulsiones.

De momento los resultados no acompañan y únicamente se ha conseguido una victoria en siete jornadas. El solitario triunfo, de momento, por 1-0 fue en la tercera frente al Zalla. Pero el Sani no lo hace mal. De hecho se agradece que este año se juegue y el tercera parezca un filial al uso con jugadores de Vitoria a lo que no se nos tenía acostumbrados. Frente al San Pedro el triunfo fue esquivo de nuevo y es que a la juventud del equipo se une el campo de Adurtzabal que condiciona también el juego de los albiazules.

La falta de concentración y el acierto del rival volvieron a provocar que los de Areitio dejaran que el San Pedro saliera vivo de Adurtzabal y acabaran regalando dos puntos que les correspondían pero que no supieron resguardar.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal