A vueltas con presupuestos y cuentas
RSS

21/10/2004 - 16:48
Enviada por glorioso.net





La ambición del máximo accionista albiazul se basa en su manejo de los presupuestos. "No son necesarias unas cantidades desorbitadas para hacer un equipo competitivo. Si pones sobre la mesa veinte millones, los técnicos se gasta veinte millones, y si pones cien, se gastan cien. Sin embargo, no creo que sea necesario gastar mucho dinero para tener un equipo competitivo. Nuestro equipo, con cinco refuerzos de calidad, sería muy competitivo en Primera".

A propósito de la situación económica del club, el presidente albiazul señaló en la charla coloquio organizada por Accionistas Albiazules que, a su juicio, las cuentas merecía "un 7 sobre diez, y si las comparamos con las de otros clubes, son de 10 sobre 10, aunque si estas cuentas se hubiesen generado bajo mi dirección, no estaría muy contento. Si fuesen las cuentas de una sociedad que hubiese sido mía desde hace tiempo, pienso que sería momento de abandonar. Sin embargo, si el equipo sube a Primera, estará en una situación de 10 sobre 10."

"Se ha superado el año más difícil, que es el del descenso, hemos reducido costes en varios apartados, incluida la plantilla, cuyo coste se ha reducido notablemente al finalizar algunos contratos", concluyó Piterman.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal