El club busca fórmulas para contar con la colaboración de los diversos colectivos albiazules
RSS

21/10/2004 - 18:06
Enviada por glorioso.net





El presidente del Deportivo Alavés, Dimitri Piterman, anunció en la charla coloquio celebrada este jueves organizada por Accionistas Albiazules, que está estudiando la forma de organizar la participación de diversos colectivos vinculados al club en aspectos ligados a la gestión de la entidad albiazul.

El máximo accionista restó peso a la posibilidad manifestada hace unas semanas de que uno de los sillones del Consejo de Administración fuese ocupado por un Consejero Social. "En mis empresas el Consejo de Administración se reune dos veces al año, mientras que las decisiones de gestión se toman cada día", indicó un Piterman que añadió que no podría poner ninguna objeción a que si un grupo de accionistas llegase a representar una parte suficiente del capital social como para poder reclamar un puesto en el Consejo según la legislación mercantil, ese grupo pudiese colocar una persona en el órgano directivo. "Yo tengo un 51%, que es una mayoría que permite dirigir la empresa sin demasiado desgaste, aunque hay otro 49% del capital que no es mío".

Piterman mostró su interés por la propuesta de creación de un Consejo Consultivo que le había hecho llegar Accionistas Albiazules, una propuesta que señaló estudiará con detenimiento para ver si se puede aplicar.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal