Cádiz-Alavés: pitolari
RSS

25/10/2004 - 00:45
Enviada por glorioso.net





Nuestros amigos de cadistasfinos.com adelantaron la semana pasada la identidad del pitolari que velará por que se cumpla al reglamento el próximo sábado en el Carranza. Reproducimos a continuación la nota sobre el colegiado en cuestión:

"Ignacio Fernández Hinojosa

Este colegiado perteneciente al colegio madrileño, de cuarenta años cumplidos, y todo un veterano de la categoría con ocho años en la misma será el encargado de dirigir el próximo partido de liga en Carranza ante el Deportivo Alavés. Será el sábado 30 de octubre a las 18:30 horas.

El año pasado su nombre apareció en toda la prensa nacional, e incluso internacional, cuando el fin de semana siguiente al atentado del 11-M en Madrid, y siendo el árbitro del partido entre el Algeciras y el Alavés, rompió a llorar durante el minuto de silencio que se guardó en memoria de las víctimas. Natural de Madrid, tuvo que ser consolado y animado por varios jugadores para poder ejercer su oficio.

Curiosamente fue el árbitro encargado de dirigir el encuentro del reestreno del Cádiz en Segunda tras las nueve temporadas en el pozo de bronce. Era el 30 de agosto de 2003, y el resultado un 2-1 con goles de la misma pareja que derrotó al Celta la última jornada de liga: Matías Pavoni y Oli. También en la liga pasada nos pitó en El Estadio Insular con victoria cadista por 0-2 con goles de Obiorah y Navarrete, igualmente estuvo en Los Pajaritos con mismo marcador pero a la inversa, un 2-0 a favor del Numancia que ya caminaba firme hacia la primera división.


En esta liga, ya ha dirigido cuatro partidos, sin que hasta la fecha el equipo local conozca la victoria. Tres empates y una victoria visitante (por nosotros no quedará para que consiga estrenar el casillero de victorias locales…)"

En este punto, y sin que sirva de precedente, no deseamos que se cumplan los deseos de nuestros amigos cadistas :). A lo largo de la semana iremos palpando el ambiente en Cádiz a través de lo que nos cuenten desde  cadistasfinos.com .




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal