Se perfila un equipo con poco habituales para León
RSS

25/10/2004 - 11:32
Enviada por glorioso.net





La competición copera llega en un momento importante en la liga para el equipo albiazul, en la previa de un encuentro ante un rival directo en la zona alta, como es el Cádiz. Esta circunstancia habrá servido de argumento a buen seguro al cuerpo técnico alavesista a la hora de optar por unos u otros jugadores para encarar el choque copero ante la Cultural Leonesa.

Parece que la decisión es clara, y ante los leoneses actuará un equipo de jugadores poco habituales en liga, pero capaces de dar un buen nivel futbolístico en las veces en las que se les ha podido ver a la mayoría de ellos en Liga. El once para afrontar la eliminatoria copera podría ser el formado por el leonés Juan Pablo, en el arco, con Sarriegi, Abel y Carreras atrás, Eneko Romo y Nacho o Edu Aguilar, en el doble pivote del medio campo -el otro leonés del equipo, Santiago Carpintero, podría ser también de la partida, una vez recuperado de su dolencia en el hombro- y Sergio Santamaría, Kiko,  Alex Lombardero y Pape Thiaw adelante. Queda la duda del lateral derecho, donde podría entrar Nacho si no juega en la medular. Otro jugador que podría tener opciones adelante es Juan Epitié.

Chuchi Cos solo podrá tener cinco hombres en el banquillo, por disputarse el partido con normativa de la Real Federación Española de Fútbol, que limita a dieciséis las fichas que se pueden inscribir para cada partido, en lugar de las 18 que se pueden usar en partido de liga.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal