Un enrachado Bodipo sentenció en Carranza
RSS

01/11/2004 - 13:31
Enviada por Borja del Pozo Castillo





La UD. Almería sacó petróleo del Heliodoro Rodríguez, ya que hizo lo mínimo y se llevó los tres puntos en juego, aunque con todo merecimiento, ante un Tenerife que acumuló méritos para perder su condición de invicto en casa, con dos fallos garrafales en defensa cuando había hecho lo más difícil, remontar el tanto inicial de Nanni (1-3). El Poli Ejido consiguió sumar su séptima jornada consecutiva sin perder, pero sólo pudo llevarse un punto del encuentro ante el Real Murcia, equipo más goleado de la categoría (1-1). El Lleida mantuvo su buena racha de resultados a domicilio tras imponerse (1-2) al Ciudad de Murcia, que acumula tres derrotas seguidas y sigue en puestos de descenso, lo que deja cuestionado a Miguel Alvarez.

 

El otro técnico “tocado” tras esta décima jornada es Felipe Miñambres, entrenador de la UD. Salamanca, que perdió por la mínima (0-1) ante el Celta de Vigo. El Real Valladolid rompió su racha negativa gracias al tanto de Hornos y, al fin, consiguió un valioso triunfo sobre el Nástic de Tarragona que le puede servir para recuperar la confianza e iniciar la escalada hacia posiciones más acordes con sus aspiraciones (1-0). El Recreativo de Huelva se llevó los tres puntos de El Arcángel gracias al estreno del goleador Calle como jugador onubense (0-2), lo que sirve para dar aire a su equipo en la clasificación y hundir a un nulo Córdoba, colista de la clasificación. El Elche goleó al Sporting de Gijón (4-0), aunque, a tenor de lo visto en el terreno de juego, el marcador pudo haber sido más amplio para los locales, si bien los asturianos pudieron haber marcado, sobre todo por lo que hicieron en la primera parte, y hasta que se quedaron con nueve hombres.

 

El Eibar venció al Pontevedra en un encuentro emocionante en el que los locales no lograron culminar la remontada y, por ello, continúan sin ganar un partido en su campo. Para los vascos fue su primer triunfo fuera de casa, lo que les ha valido el segundo puesto en la tabla (2-3). El Xerez mantiene el liderato tras vencer en su visita al Olímpic de Terrassa (0-1) a un rival que, durante los noventa minutos, no acertó a enviar ni una sola vez la pelota entre los tres palos de la portería gaditana. El Rácing de Ferrol se llevó un punto de su visita ante el Málaga B, que gozó de las mejores ocasiones, en un partido en el que los gallegos parecieron conformarse con un empate que les permite conservar su condición de invicto a domicilio (1-1).

 

El Alavés tomó impulso hacia la zona de alta de la clasificación tras derrotar al Cádiz con un bonito gol de un enrachado Bodipo, a pase de Téllez, en un partido igualado y en el que los dos equipos exhibieron una enorme calidad (0-1). Tras el tanto, el Cádiz intentó sin éxito igualar un choque que los albiazules desarrollaron a la perfección en cuanto al contragolpe.

 

 

 

 

 




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal