Falta de confianza, la causa de los ceses de directivos
RSS

04/11/2004 - 09:04
Enviada por glorioso.net





Pérdida de confianza. Esta es la razón que se va a argumentar por parte del actual presidente del Deportivo Alavés va a argumentar para justificar los ceses de Alfonso Arriola y Roberto Urbina, según ha señalado Cope Vitoria. La citada emisora ha hecho referencia a dos de las circunstancias que habrían contribuido a esta pérdida de confianza: la toma de vacaciones por parte de los dos directivos en momentos muy próximos al relevo en la presidencia, y el afloramiento de algunas circunstancias en la auditoría realizada por el nuevo propietario una vez asumido el control del club y que no habrían sido comunicadas al mismo por los citados directivos. Según ha señalado Cope Vitoria, en su momento Gonzalo Antón no aceptó el que se realizase una auditoría previa a la venta de sus acciones, circunstancia ésta que pudo haber frenado algunas otras opciones de compra y que fue aceptada por Dimitri Piterman, quien, una vez adquirido el paquete de control en la Socidad Anónima, procedió a realizar su propia auditoría, siempre según Cope Vitoria.

Estos extremos podrían ser confirmados en una rueda de prensa prevista por parte del club para este viernes a la una del mediodía.

Al parecer, y siempre según ha indicado Cope Vitoria, la relación del actual mandatario con Paco Liberal, el tercero de los directivos relevados de sus funciones, es excelente, hasta el punto de que Piterman habría ofrecido a Liberal la posibilidad de seguir como presidente de la Fundación Deportivo Alavés.

Sobre los otros dos directivos, Radio Vitoria ha señalado hoy que la indemnización acordada entre el club y Alfonso Arriola sería de 14 millones de pesetas. En el caso de Roberto Urbina, no parece exisitir aún acuerdo para la rescisión de su contrato.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal