Un punto en Oviedo
RSS

01/4/2001 - 13:27
Enviada por José Luis del Campo





El Alavés saldó con un empate a tres goles su visita al Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo. Los de Mané se adelantaron con un tanto de vaselina de Iván Alonso, pero tuvieron que remontar en dos ocasiones los tantos de Oli y Onopko. Iván Alonso de nuevo estableció la igualada a dos y el rumano Contra transformó el penalti definitivo a falta de diez minutos para concluir el partido.
El Oviedo terminó encerrado en su área y con un hombre menos por la expulsión de Danjou en la jugada del penalti. El cerco a la meta de Esteban no tuvo el premio de la victoria.

Iván Alonso fue la estrella albiazul, con dos goles marcados y en su tercer partido como titular suplió a la perfección e hizo olvidar a Javi Moreno. Iván ya tiene seis goles marcados y aprovechará cualquier descuido de Javi Moreno para arrebatarle el puesto.

Con el empate en Oviedo el Alavés desciende a la octava plaza de la clasificación, con 40 puntos. El Celta, con 41, adelanta a los albiazules que tienen la plaza europea del Villarreal a sólo dos puntos tras caer los de Castellón ante el Deportivo.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal