La Junta, el catorce de diciembre
RSS

10/11/2004 - 15:38
Enviada por glorioso.net





Poco a poco se van despejando incógnitas alrededor de la Junta de Accionistas del Deportivo Alavés SAD. En su momento, durante la charla coloquio organizada por Accionistas Albiazules con Dimitri Piterman, el máximo accionista albiazul marcó en rojo los días 9, 13 y 14 de diciembre como los más probables para la Junta. Este miércoles, el Diario El Correo asegura que será el 14 la fecha. Queda por determinar el lugar.

En la Junta se dará la paradoja de que se presentarán las cuentas del ejercicio 03/04, en el que el control del club estaba en manos de Gonzalo Antón, cuando ya no queda ninguno de los consejeros y directivos de alto nivel que estaban en el club durante la pasada campaña. Queda por ver si esto servirá para que se pueda conocer por fin la realidad de las cuentas del club a finales de la pasada campaña, cuando se produjo el cambio de propiedad.

Se espera que en la Junta se presente el nuevo Consejo de Administración, con presencia exclusiva de gente de confianza de Dimitri Piterman. También servirá la Junta para poder conocer de qué forma se articulará la participación de los diversos estamentos del alavesismo en la gestión del club.

Si bien en un primer momento se barajó por parte del propio Piterman la posibilidad de integrar un Consejero Social en el Consejo de Administración, en la charla coloquio organizada por Accionistas Albiazules el máximo accionista pareció descartar esta idea y apuntó hacia un Consejo Consultivo, para cuya creación el mandatario contaba con una propuesta elaborada por la citada asociación de accionistas, como indicó el mismo Piterman en la charla.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal