La enfermería albiazul repleta de pacientes
RSS

02/4/2001 - 10:28
Enviada por José Luis del Campo





El parte de guerra tras el partido de Oviedo ha dejado una lista de cuatro tocados en la plantilla albiazul, Herrera, Téllez, Tomic, Desio, que se suman al esguince de Javi Moreno. Herrera y Desio son los recuperables para el jueves, según el doctor Juan Luis Zunzunegi, mientras es más preocupante la situación de Téllez, Tomic y Javi Moreno.

Martín Herrera sufre una contusión en le vasto de la pierna izquierda, pero puede caminar con normalidad y esta mañanana no ha entrenado por precaución. Hermes Desio sólo padece las molestias en forma de dolor tras el golpe en el hombro derecho, pero no tiene ningún tipo de fractura.

Oscar Téllez no ha entrenado como consecuencia de una contusión en el gemelo interno derecho, que le impide apoyar el pie con normalidad. Muy parecida es la también contusión de Ivan Tomic en el gemelo derecho. Javi Moreno prosigue la recuperación de su esguince de tobillo izquierdo y a pesar de que este tipo de dolencias requiere un tratamiento de unos diez o quince días, el valenciano ha evolucionado de manera favorable desde el sábado. Todos está sometidos a un tratamiento especial y va a resultar clave la condición que presenten en el entrenamiento del miércoles. Si completan la sesión con normalidad estarán aptos para medirse al Kaiserslautern.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal