Málaga B 1 - Glorioso 1: Un punto para seguir arriba
RSS

14/11/2004 - 09:35
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés ha conseguido un punto en su visita al Málaga B en un partido en el que los malacitanos dominaron durante la primera mitad, con gol a favor y penalti parado por Bonano, y en la que unos buenos momentos de los gasteiztarras al inicio de la segunda mitad han servido para que los de Cos consiguiesen igualar.

En el inicio del choque, las ocasiones creadas por el Málaga B toparon con un excelente Bonano, que realizó varias intervenciones de mérito, incluida la parada de un penalti a Paco Esteban en el minuto 7. El dominio del filial malacitano cristalizó poco después, también a balón parado, cuando en el minuto 21 Abel envió a la red un libre directo.

Las cosas cambiaron algo con el inicio de la segunda mitad. Cos dio entrada primero a Juvenal y luego a Epitié. El juego albiazul recuperó por momentos la fluidez ofensiva. Un mal rechace del meta Javi Muñoz fue aprovechado por Epitié para conseguir el empate que finalmente reflejó el marcador y que sirve para mantener al conjunto albiazul en la zona alta aunque no para aguantar el ritmo de la SD Eibar, próximo rival del Alavés.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal