Noticias del 1 de noviembre de 2000
RSS

01/11/2000 - 00:00
Enviada por fidel





  • Llega la Real a Mendizorrotza en un duelo marcado por el buen momento alavesista y por la necesidad de la Real de puntuar para salir del pozo clasificatorio.
  • Mané no da pistas sobre el posible once inicial.
  • Desio no entrenó por problemas de anginas pero se espera que pueda estar disponible para el choque ante los realistas. También se espera contar con Herrera y Pablo, también tocados en los últimos días.
  • Se respeta mucho a la Real en el entorno albiazul. Los más osados hablan de la debilidad defensiva realista.
  • Regresa el horario de invierno y el partido comenzará a las 17 horas, las cinco de la tarde.
  • Mikel Sagarduy nos habla de la Real en su Radiografía
  • Pitará el navarro Andradas Asurmendi.
  • En otro orden de cosas, el diario Sport habla de posible interés del Glorioso por De Lucas.
  • Así lo cuenta Sport.
  • Transcripción de la noticia:
    "Las buenas relaciones entre Espanyol y Alavés podrían fructificar una vez más en el mes de diciembre. El ostracismo del centrocampista De Lucas en el vestuario blanquiazul y el interés de Mané por incorporarlo podrían provocar un cambio de aires coincidiendo con la reapertura del mercado de fichajes, aunque la operación podría ser también para la próxima temporada. Es evidente que De Lucas no vive su mejor inicio de temporada. Hasta el momento ha dispuesto de pocos minutos para reivindicar su sitio en el once inicial del equipo e incluso en más de un encuentro ha visto cómo era descartado de la relación de jugadores convocados por el técnico. La decepción del centrocampista provocó que el pasado jueves se reuniera junto a su asesor, Rafael Anguita, con el director general del Espanyol, Fernando Molinos, para conversar sobre todas las posibilidades de su futuro. Al jugador le encantaría seguir en el club, pero quiere jugar. Si su situación en el primer equipo no cambia, tanto De Lucas como el Espanyol estarían dispuestos a entablar negociaciones con alguno de los clubs que han mostrado interés por incorporarle.
    En estos momentos, el Alavés ya ha dejado clara su voluntad por incorporar a De Lucas. El interés del técnico José Manuel Esnal ‘Mané’ llega hasta el punto que dejaría en manos del Espanyol la opción de apostar por una cesión hasta el próximo 30 de junio o bien concretar una cifra de traspaso razonable sensiblemente inferior a la cláusula de rescisión fijada en su contrato.
    El desenlace de esta operación puede resolverse en los próximos días. En lo que va de temporada, De Lucas ya ha disputado algunos minutos en cuatro encuentros del campeonato de Liga. O lo que es lo mismo, si hace acto de presencia en otro partido cerrará las puertas de un posible fichaje a un club de Primera en diciembre.
    Segunda tentativa
    Los flirteos entre el conjunto vitoriano y el jugador blanquiazul no son algo sorprendente. A finales de la pasada temporada, el Alavés ya lanzó una primera ofensiva para reforzar el equipo con la llegada de De Lucas. Mané insistió en el fichaje, pero no fue posible el acuerdo."

  • De todas formas, el jugador iba hoy convocado, por lo que habrá que ver cómo acaba todo.


  • Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal