El Eibar se consolida en el liderato
RSS

15/11/2004 - 11:32
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Elche se impuso al Real Murcia en el tiempo de descuento, merced al penalti que marcó Nino, aunque quizá lo más justo hubiera sido un reparto de puntos, a tenor de lo que se vio durante el partido (1-0). El Polideportivo Ejido consiguió mantenerse invicto en su feudo ante un rival directo como el Racing de Ferrol. El partido fue muy igualado en el primer tiempo pero los almerienses dominaron en la segunda parte, aunque no lograron batir a Bello Amigo (0-0). Pese a los rumores que circularon durante la semana, el técnico de la UD. Salamanca, Felipe Miñambres, seguirá en el cargo tras la derrota del conjunto unionista en su campo ante un gran Cádiz que se acerca cada vez más a los puestos de ascenso (1-3).

 

Un apático y flojo Pontevedra perdió frente a una ordenada UD. Almería que supo a lo que jugaba y que sacó provecho al planteamiento que presentó el técnico visitante, Castro Santos.  El conjunto gallego, que aún no ha ganado ninguno de los partidos del actual campeonato en su feudo, continúa con su preocupante crisis de resultados y de juego (0-2). El Ciudad de Murcia y el Nástic consiguieron un empate en un mediocre encuentro (1-1) que se antoja insuficiente para que ninguno puede vivir tranquilo en la zona caliente de la tabla. El Real Valladolid doblegó al Recreativo de Huelva (1-0) y sumó su segundo triunfo consecutivo en el estadio José Zorrilla al rentabilizar un gol fantasma del uruguayo Germán Hornos en un partido muy poco brillante. El Tenerife toma un ligero respiro en la tabla, además de recuperar su autoestima, tras el agónico triunfo conseguido ante un Sporting que hizo muy poco para llevarse algo positivo de las Islas. Jesús Vázquez decidió en los últimos minutos (1-0).

 

El Celta volvió a ganar por tercera semana consecutiva de forma ajustada, al imponerse por 0-1 a un Córdoba que mereció mejor suerte y que se hunde en el sótano de la clasificación. Una derrota que ha llevado al club blanquiverde a destituir a su técnico, Roberto Fernández, sólo cinco jornadas después de su debut. El Terrassa se vengó con contundencia del Lleida, que le eliminó entre semana de la Copa del Rey, en una recta final de partido que se decantó gracias a la expulsión del visitante Pelegrí (3-0). El Eibar ratificó su liderato goleando a domicilio al Xerez, segundo clasificado, en un gran choque de los armeros. Llorente, “pichichi” de la categoría con diez goles, abrió el marcador que cerraron Kike Mateo y Moisés (0-3).

 

El Alavés sumó un punto en su visita a La Rosaleda después de empatar con el Málaga B en un partido en el que el filial fue mejor en el primer tiempo y los vitorianos, en el segundo. El punto no sirve de mucho a los andaluces, que siguen cerca de la zona de descenso, mientras que al Glorioso le permite alzarse al segundo puesto. Abel adelantó a los andaluces y Epitié firmó el tanto de la igualada (1-1). El próximo domingo, duelo por todo lo alto en Mendizorroza, Alavés-Eibar.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal